Especialistas en la planificación fiscal de empresas e impuestos de Renta y Sociedades

En Gestoría Cases le ofrecemos un correcto y completo asesoramiento fiscal, lo que resulta fundamental para el desarrollo de la actividad de cualquier empresa. Ofrecemos a nuestros clientes una correcta planificación fiscal, de modo que puede encontrarnos siempre a su disposición para resolver de forma rápida y eficaz cualquier duda o consulta.

En Gestoría Cases efectuamos las comprobaciones necesarias en materia fiscal con el objetivo de detectar las posibles incoherencias que puedan existir entre los diferentes impuestos o declaraciones meramente informativas (Intrastat, Declaración anual con terceros, ...).

Atendemos todas las gestiones ante las diferentes administraciones y anunciamos oportunamente los plazos de presentación de las autoliquidaciones e impuestos debidos. Así mismo, representamos a su empresa y sus socios ante la Inspección de Hacienda, dando respuesta a todos los requerimientos que sean efectuados por parte de los Organismos Oficiales.

Realizamos el correspondiente asesoramiento a nuestros clientes acerca del tipo de fórmula empresarial (sociedad mercantil, sociedad civil, comunidad de bienes o persona física) más adaptada a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, tratando de optimizar su tributación y ocupándonos de todo lo necesario para la constitución y gestión de sus impuestos.